domingo, junho 05, 2005

Testimonio – “ Poderosos son Tus señales y maravillas”

El mejor sitio para estar es en los brazos del Padre. Asi fué que Marlene si sentió después de pasar por algunas experiencias de curas inexplicables para la medicina.

Marlene ha siempre sido uma mujer activa y comunicativa. Licenciada en Abogacía, madre de dos hijos, hacia desportes como pasatiempo y también para mantenerse saludable y en forma.
“He siempre hecho mucha gimnasia, competencias de ciclismo, carreras, natación, incluso afuera de mi pais. En 1997, empezé a engordar mucho y descubri, después de varios analisis, que tenia un tumor benigno en la hipófisis (glandula responsable por los hormonios de nuestro cuerpo). En un año estaba curada, sin cirugía, para la sorpresa de los doctores! Jesús me ha curado!”
Algun tiempo después, empieza otra situación donde la presencia del Señor fué misericordiosa.
Por tres años sufrió dolores terribles y en el 2002 supo que tenia 3 tumores em la garganta.
“Una cirugía dolorosa, cincuenta aplicaciones de cobalto en radioterapia, seis sesiones de quimioterapia y el Señor Jesús tuvo compasión y misericórdia de mi vida y me salvó de esta enfermedad, curandome completamente como me habia prometido en su Palabra (Juan 11:4).”
Con los ojos exclusivamente en el Señor, Marlene tuvo equilíbrio y fuerza para seguir adelante. El resultado fué un milagro! La prueba clara de que para Dios nada es imposible!
“Doy gracias a Dios por los 22 años aprendiendo de Su Palabra en el Ministerio Evangélico Cristo é a Resposta. Agradezco a Jesús por haberme acrecentado vida a mi vida. Solo El tiene este poder. Hoy vivo para demostrarLe cuanto Le soy agradecida y para demostrar Su salvación!” – concluye Marlene.


"Oyéndolo Jesús, dijo: esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por medio de ella" - Juan 11:4.

Testimonio publicado en la Revista Especial Comemorativa Cristo é a Resposta – 25 años.

5 comentários:

Anônimo disse...

Hola me da mucho gusto poder comunicarme con usted y contarle que no necesite leer su testimonio , ya que alguien muy cercano a usted me lo conto y creame produjo algo muy grande en mi.Yo conoci a Dios hace muchos años y por distintos motivos me aleje de el, per luego de su historia de vida creame intentare hacercarme cada dia mucho mas.

cuidese y que Dios la vendiga ,y por favor continue con esto ya que es una pruebe viviente del poder de Dios.

Chao Obrigado

Marlene Maravilha disse...

Gracias,
Que Dios te bendiga!
Espero que retornes!
Abraços

Anônimo disse...

Marlene.-
Hace bien al espíritu leer tú blog. Es necesario para mucha gente que sufre, que ha perdido la esperanza y ya no cree en nada.
Mi hijo Carlos Eduardo, ha estado trabajando muy fuerte en este año y, el próximo espera regresar a la Universidad para aumentar en un grado su formación.
Gracias por tú blog es necesario, importante y trascendente.
Carlos Cavieres H.

EDUARDO CAVIERES disse...

Querida amiga, sin duda que te ha tocado vivir una vida tan llena de cosas, buenas y malas, pero continúas de pié, lo que te hace una mujer aun mas grande.

Un abrazo, Eduardo.

Angel disse...

Dios le bendiga su testimonio es una muestra más de que Dios es real.Dios le bendiga mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...